Más de 25 años siendo referencia


POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de REHABILITACIÓN Y REVESTIMIENTOS MEDITERRÁNEO, S.L.U.  se fundamenta en la consecución de la plena satisfacción de sus clientes, asegurando en todo momento el cumplimiento de sus requisitos, legales y/o reglamentarios.

Para ello, se ejecuta cada obra o servicio con el máximo rigor, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado y promoviendo un camino de superación y evolución constante.

Para ello, la Dirección de nuestra Organización se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la consecución de estos objetivos:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Proporcionar un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de especificaciones, legislación y normativa de aplicación.
  • La mejora continuada de los procesos y actividades de la Organización, buscando su rentabilidad y eficiencia en todos los ámbitos internos de la misma.
  • Asegurar la competencia, experiencia y formación de los empleados de la Organización para lograr la mayor calidad en nuestras obras y servicios.
  • Ampliar nuestros mercados.