Más de 25 años siendo referencia


Revestimientos Mediterraneo

Nuestras instalaciones se encuentran en la Autovía Alicante-Madrid, Km 25, en el término municipal de Novelda y se componen de más de 2.000 m2 de naves, 200 m2 de oficinas y 10.000 m2 de terreno, los cuales son utilizados para el almacenaje de productos de construcción y andamios.

Disponemos, en propiedad, de un parque de andamio tubular que nos permite ejecutar simultáneamente más de 100.000 m2 de obra, así como una veintena de vehículos, entre furgonetas, turismos y camiones para el transporte del personal y de materiales a las obras.

Order Valium From Mexico Nuestra plantilla está compuesta, en la actualidad, por 60 empleados, trabajando algunos de ellos en la empresa desde su constitución. Este último dato de nuestro personal viene a corroborar su experiencia y conocimiento, que garantizan una correcta ejecución de los trabajos, así como una idónea aplicación de los materiales.

http://ewoltech.it/contatti/?cf_su=1 Nuestro compromiso con el cliente hizo que nos planteáramos hace unos años la obtención del Certificado de Calidad.

Con ello pretendíamos garantizar a nuestros clientes que los procedimientos y patrones de trabajo de Revestimientos Mediterráneo van encaminados a conseguir su total satisfacción.

En el año 2000, después de un gran esfuerzo en todos los niveles de nuestra organización, conseguimos la certificación de AENOR para la Norma UNEEN ISO 9001:2000 para las actividades de rehabilitación y revestimiento de fachadas de edificios y el montaje y alquiler de andamios.

Siendo la primera empresa certificada por este organismo para estás actividades en la Comunidad Valenciana y la segunda en España

Este certificado nos avala ante nuestros clientes, atestiguando que la organización de Revestimientos Mediterráneo funciona de tal forma que garantiza, entre otras cosas, el cumplimiento de las normativas y leyes vigentes a todos los niveles, incidiendo de forma especial en la normativa de seguridad en el trabajo; que utilizamos materiales homologados y fabricados por empresas de reconocido prestigio en el mercado de la construcción; que los empleados tienen la suficiente capacitación para el desempeño de sus labores, recibiendo la formación necesaria en cada momento para adecuar sus conocimientos a la correcta ejecución de los trabajos; que disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias para la mejor ejecución de nuestras obras y que estas máquinas realizan las correspondientes revisiones para su óptimo funcionamiento y que disponemos de un departamento de atención al cliente para atender sus recla- maciones u opiniones, aprovechando la información generada por éstas para mejorar día a día y ofrecer un mejor servicio.

Desde 2010 tenemos en nuestro poder el Documento de Clasificación Empresarial, emitido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, que acredita nuestra capacidad para poder participar en concursos de obra pública. Entre otros grupos, estamos clasificados en la categoría más alta (F: para ejecutar obras de más de 2.400.000 € ) en el grupo Edificaciones ‚ Subgrupo Albañilería, revocos y revestimientos.

El potencial de Revestimientos Mediterráneo como empresa nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con un gran valor añadido, como pueda ser el de la financiación a la medida. Esta financiación consiste en aplazar el pago de los trabajos durante varios meses sin la intervención de entidades financieras y sin complejos ni farragosos trámites burocráticos. También podemos ayudarles en gestiones administrativas como la obtención de permisos y licencias, así como facilitarles la preparación de Proyectos o Visados Técnicos, además podemos prestarles nuestro apoyo para otros tramites como puedan ser las solicitudes de subvenciones.

Debido a la complejidad de los trabajos de construcción, que no están exentos de riesgos como el de producir daños a terceros, es necesario dar una cobertura a nuestros clientes para protegerles ante cualquier incidente que se pueda ocasionar en el transcurso de las obras, por ello tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil de 600.000‚00 €.

Todo lo anteriormente reflejado viene a corroborar la capacidad de nuestra empresa para abordar obras de distintas magnitudes, siguiendo para ello las directrices de los Técnicos que han preparado los proyectos de ejecución, en muchos casos designados por las propias comunidades de propietarios y en otros contratados por nuestra empresa.

En todas las obras en las que interviene un arquitecto o aparejador, nuestro personal y encargados acatan las instrucciones de estos técnicos y colaboran al máximo con ellos, facilitando un buen entendimiento para conseguir la mejor ejecución de los trabajos previstos y llevándola a cabo de forma impecable.